Farmacia Bel-Lan apuesta por los servicios

Una farmacia de Gandía con éxito apuesta por los servicios asistenciales

 

 
La farmacia Bel-Lan, aún contando con un privilegiado emplazamiento en Gandía (Valencia), apuesta decididamente por aportar un mayor valor añadido mediante sus servicios asistenciales. Ofrece servicios de nutrición y dietética, dermoconsulta y análisis capilar, controles analíticos, atención farmacéutica y atención personalizada.
Web de farmacia Bel-Lan.

{lang: 'es'}
Concurso de 6 farmacias en Andalucía

Se convoca nuevo concurso tras el cambio de Ley

 

 
Se convoca nuevo concurso de seis farmacias en Andalucía después de la modificación de la Ley de Farmacias de Andalucía del año 2008 mediante Decreto-Ley de forma extraordinaria. Tres cambios: Se permitirá abrir nuevas farmacias en seis pueblos de menos de 1.000 habitantes: Cañar, Portugos, Agrón y Turón, en Granada, Alicún en Almería y La Nava en Huelva. Además, se elimina la caducidad del derecho de titularidad cuando el farmacéutico cumpla 65 años y se reduce la superficie mínima de 85 m2 a 60 m2 en farmacias de localidades menores de 1.000 habitantes. Leer modificaciones.

{lang: 'es'}
La farmacia griega planta cara al Gobierno

Las farmacias empiezan una huelga indefinida en Grecia

 

 
La farmacia griega está en pié de guerra. Tras las medidas acordadas por el gobierno a instancias de las imposiciones de la Troika, que suponen una liberalización del sector, las farmacias luchan con la huelga como arma de defensa. Las colas en las pocas farmacias que permanecen abiertas se eternizan.

{lang: 'es'}
Prueba del VIH en 30 minutos

Un test del sida se venderà en las farmacias francesas

 
Prueba de VIH en las farmacias francesas
 
Marisol Touraine, ministra de Sanidad de Francia, anunció en la Gala de Sidaction 2014 que la auto-prueba para el VIH estará disponible a finales de año en las farmacias francesas. Una medida que tiene como objetivo promover la prueba del VIH, ya que unas 30.000 personas que conviven con el VIH sin saberlo en el país galo.
Estas auto-pruebas tienen la ventaja de dar un resultado en 30 minutos, que es fiable cuando se realiza tres meses después de la asunción de riesgos.
Hay dos tipos: pruebas salivales y análisis de sangre (con la toma de una gota de sangre de la yema del dedo). Si es positivo, el resultado debe ser confirmado por una prueba de VIH clásica.
La cartera de servicios avanza en nuestro país vecino.

{lang: 'es'}
Farmacia Coliseum: “El milagro de la homeopatía”

Reportaje de La Sexta sobre la venta de medicina alternativa

 

 
Sensacionalista reportaje sobre la farmacia Coliseum de Barcelona. Una profesión seria no debería haberlo dejado sin respuesta. Programa con fuerte sesgo. Ver programa completo.

{lang: 'es'}
Documento sin título

Agustín López Santiago, gerente de Gabinete López-Santiago

HOLA, soy López-Santiago, llevo 23 años asesorando y gestionando la compraventa de oficinas de farmacia y dirijo el Gabinete López-Santiago. +

Síguenos en:
Facebook de Gabinete López-SantiagoTwitter de Gabinete López-SantiagoRSS de Gabinete López-SantiagoYoutube de Gabinete López-Santiago


Suscríbete al blog

Introduce tu email:

Escucha nuestros audios
Galería Flickr
Deuda de las CCAA con las empresas de tecnología sanitaria
Las pensiones no contributivas, exentas de copago
Retenciones IRPF estatal 2012 y 2013
Pago de medicamentos