Gabinete López-Santiago - compraventa de farmacias
Facebook
Blog de López-Santiago
Televisión de Gabinete López-Santiago
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn
LLAMADA GRATUITA
900 314 154
Derecho farmacéutico Legislación farmacéutica Artículos traspasos de farmacias Noticias venta de farmacias Opinión compra venta farmacias Consultas compra venta farmacias Blog de compra venta de farmacias
Gabinete López-Santiago Gabinete López-Santiago: Traspasos de farmacias Farmacias en venta Comprar farmacia Vender farmacia Bolsa de trabajo de farmacéuticos para farmacias
Videos
Portal de comunicación: Derecho farmacéutico
(24/09/2012)
Imprimir
Concurso de farmacias Andalucía: 1978 farmacéuticos para 61 farmacias
Fuente: Gabinete López-Santiago
Se trata de las 61 farmacias que han quedado libres porque sus titulares han sido adjudicatarios de una nueva farmacia en las dos fases anteriores de este concurso.

A esta fase sólo pueden acceder los 1978 farmacéuticos admitidos que nunca han sido titulares de una farmacia.

Se trata de la tercera y última oportunidad del concurso de farmacias en Andalucía, que comenzó con la promulgación de la Ley de Farmacias de Andalucía, con el objetivo último de incrementar la cobertura de la asistencia farmacéutica en esta CCAA.

Una vez adjudicadas estas 61 farmacias de esta tercera fase, sumadas a las 13 de las dos fases anteriores, supondrán las 374 farmacias adjudicadas por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía .

De las 374 farmacias, 124 se ubican en la zona costera, 73 en áreas metropolitanas y 48 en zonas aisladas.

Por provincias, 61 farmacias van a Almería, 43 a Cádiz, 19 a Córdoba, 44 a Granada, 30 a Huelva, 81 a Málaga y 77 a Sevilla.

Ver listado adjudicatarios y participantes 

 

AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IMPRIMIR
MAPA WEB
RSS
INFO@LOPEZ-SANTIAGO.COM
Valid XHTML 1.0 Transitional