Gabinete López-Santiago - compraventa de farmacias
Facebook
Blog de López-Santiago
Televisión de Gabinete López-Santiago
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn
LLAMADA GRATUITA
900 314 154
Derecho farmacéutico Legislación farmacéutica Artículos traspasos de farmacias Noticias venta de farmacias Opinión compra venta farmacias Consultas compra venta farmacias Blog de compra venta de farmacias
Gabinete López-Santiago Gabinete López-Santiago: Traspasos de farmacias Farmacias en venta Comprar farmacia Vender farmacia Bolsa de trabajo de farmacéuticos para farmacias
COMO COMPRAR
OBTENER FINANCIACIÓN
TRATOS PRELIMINARES
ATENCIÓN PERSONAL
CAMBIO DE FARMACIA
SEGURIDAD JURÍDICA
ELABORACIÓN DE CONTRATOS
TRAMITACIÓN
KNOW - HOW
HONESTIDAD
ASESORAMIENTO PERMANENTE
CAMBIO DE FARMACIA
CAMBIO DE FARMACIA
Si quiere cambiar la farmacia que actualmente posee, le recomendamos que, antes de adquirir una nueva, haya vendido la anterior o, como mínimo, la tenga señalizada documentalmente mediante un contrato de arras penales, confirmatorias o penitenciales.

Puede resultar muy peligroso (y muy caro) enfrentarse a una nueva adquisición, simplemente teniendo su farmacia actual apalabrada verbalmente.

Piense que el traspaso de una oficina de farmacia requiere un cierto tiempo, encajar ambas operaciones resulta muy complejo, y según nuestra dilatada experiencia, termina siendo una buena fuente de conflictos.

Plantear por duplicado los temas económicos, arrendaticios, fiscales, laborales, administrativos, colegiales y sanitarios, resulta tremendamente complicado.

No piense, "sólo venderé mi farmacia cuando salga otra que me interese”. Esta idea no es real. Cuando surge una farmacia interesante en el mercado, hay muchos inversores con el título de farmacéutico libre y el capital disponible. No le esperarán a que venda la suya.

Sin embargo, en Gabinete López-Santiago, hemos ayudado a crecer a centenares de farmacéuticos que ven en la optimización de la gestión de oficinas de farmacia un método de creación de valor. Esto facilita la adquisición de una nueva farmacia.
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IMPRIMIR
MAPA WEB
RSS
INFO@LOPEZ-SANTIAGO.COM
Valid XHTML 1.0 Transitional