Gabinete López-Santiago - compraventa de farmacias
Facebook
Blog de López-Santiago
Televisión de Gabinete López-Santiago
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn
LLAMADA GRATUITA
900 314 154
Derecho farmacéutico Legislación farmacéutica Artículos traspasos de farmacias Noticias venta de farmacias Opinión compra venta farmacias Consultas compra venta farmacias Blog de compra venta de farmacias
Gabinete López-Santiago Gabinete López-Santiago: Traspasos de farmacias Farmacias en venta Comprar farmacia Vender farmacia Bolsa de trabajo de farmacéuticos para farmacias
COMO COMPRAR
OBTENER FINANCIACIÓN
TRATOS PRELIMINARES
ATENCIÓN PERSONAL
CAMBIO DE FARMACIA
SEGURIDAD JURÍDICA
ELABORACIÓN DE CONTRATOS
TRAMITACIÓN
KNOW - HOW
HONESTIDAD
ASESORAMIENTO PERMANENTE
KNOW - HOW
KNOW - HOW
El ordenamiento jurídico y económico relativo a los traspasos de oficinas de farmacias, atraviesa por unos momentos de permanente transformación, especialmente tras la Ley 16 de 1997, por la que se estipulaba la posibilidad de que las 17 Comunidades Autónomas creasen legislación propia al respecto.

Esto ha venido a complicar todavía más la labor que realizamos las empresas y técnicos que llevamos a cabo el diseño y ejecución de este tipo de operaciones.

El Derecho Positivo existente lo hemos de tratar con gran rigor y profesionalidad.

La adquisición de una oficina de farmacia es una operación que, gestionada inadecuadamente, puede derivar en contingencias fiscales, laborales, sanitarias, colegiales, administrativas, civiles, e incluso penales. Por ello, el diseño y ejecución de la operación se ha de llevar bajo el principio de prudencia.

Gracias a haber analizado pormenorizadamente cada farmacia, ninguna operación nos ha salido fallida, ni se han generado contingencias judiciales.

Gracias a la experiencia del Gabinete (nuestro Director llevó a cabo la primera operación hace más de 20 años), muchos licenciados recurren a nuestros servicios para obtener asistencia jurídica y económica para la adquisición de una farmacia que previamente ya sabían que estaba en venta.

No obstante lo anterior, desean contar con nuestro conocimiento, para que analicemos y avalemos las características y circunstancias de la oficina de farmacia en la que desean invertir.
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IMPRIMIR
MAPA WEB
RSS
INFO@LOPEZ-SANTIAGO.COM
Valid XHTML 1.0 Transitional