Gabinete López-Santiago - compraventa de farmacias
Facebook
Blog de López-Santiago
Televisión de Gabinete López-Santiago
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn
LLAMADA GRATUITA
900 314 154
Derecho farmacéutico Legislación farmacéutica Artículos traspasos de farmacias Noticias venta de farmacias Opinión compra venta farmacias Consultas compra venta farmacias Blog de compra venta de farmacias
Gabinete López-Santiago Gabinete López-Santiago: Traspasos de farmacias Farmacias en venta Comprar farmacia Vender farmacia Bolsa de trabajo de farmacéuticos para farmacias
COMO COMPRAR
OBTENER FINANCIACIÓN
TRATOS PRELIMINARES
ATENCIÓN PERSONAL
CAMBIO DE FARMACIA
SEGURIDAD JURÍDICA
ELABORACIÓN DE CONTRATOS
TRAMITACIÓN
KNOW - HOW
HONESTIDAD
ASESORAMIENTO PERMANENTE
OBTENER FINANCIACIÓN
OBTENER FINANCIACIÓN
En Gabinete López-Santiago contamos con la confianza de las instituciones bancarias para obtener financiación, dado que ninguna operación de compraventa de farmacia nos ha salido fallida.

Con la experiencia que nos otorga el haber tramitado la financiación de los miles de farmacéuticos y farmacéuticas que nos han confiado la venta de su farmacia, podemos elegir la herramienta de financiación que más se adecua a cada operación y caso concreto.

Como consecuencia de estar posicionados en el mercado de compraventa de farmacias de una manera tan notoria y ventajosa, disponemos de los contactos adecuados con las personas clave, que tienen la "capacidad de decisión" dentro de cada entidad bancaria, encargada de los productos financieros utilizados en la adquisición de las farmacias.

Nuestros fehacientes planes de empresa, de viabilidad y financiación gozan de gran credibilidad en las Instituciones Financieras.

Realizamos siempre los análisis financieros y memorias económicas conforme al criterio de prudencia

No tenemos acuerdos de colaboración con ellos, ni nunca hemos aceptado comisiones de nadie. Única y exclusivamente miramos por el interés de nuestro cliente.

Así es nuestro procedimiento:

Presentamos nuestro riguroso Plan de Empresa y de Viabilidad Económico-Fiscal a diferentes bancos.
Una vez que disponemos de sus ofertas, nos sentamos con usted y decidimos conjuntamente la opción más interesante, valorando todos los parámetros que se han de tener en cuenta en el proceso de análisis de los diferentes tipos de préstamos: coste, garantías solicitadas, plazos, comisiones, avales disponibles, condiciones financieras de resolución anticipada y otros.
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IMPRIMIR
MAPA WEB
RSS
INFO@LOPEZ-SANTIAGO.COM
Valid XHTML 1.0 Transitional