Gabinete López-Santiago - compraventa de farmacias
Facebook
Blog de López-Santiago
Televisión de Gabinete López-Santiago
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn
LLAMADA GRATUITA
900 314 154
Derecho farmacéutico Legislación farmacéutica Artículos traspasos de farmacias Noticias venta de farmacias Opinión compra venta farmacias Consultas compra venta farmacias Blog de compra venta de farmacias
Gabinete López-Santiago Gabinete López-Santiago: Traspasos de farmacias Farmacias en venta Comprar farmacia Vender farmacia Bolsa de trabajo de farmacéuticos para farmacias
CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN EN LA MEDIACIÓN
SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN LA COMPRAVENTA DE OFICINAS DE FARMACIA

PARTE COMPRADORA. “MEDIACIÓN”.

EL CLIENTE USUARIO que concierte la solicitud de información y servicios de mediación, sobre la compra de cualquier Oficina de Farmacia promocionada por GABINETE LÓPEZ-SANTIAGO, -futura parte compradora-, lo hará actuando en su propio nombre y representación, en calidad de Licenciado(a) Farmacéutico(a), y así se indicará en las condiciones especiales de contratación (“MEDIACIÓN”).

La actuación en nombre y representación de un Licenciado(a) Farmacéutico(a) obligará a responder en calidad de deudor solidario, al CLIENTE USUARIO –futura parte compradora-, de cuantas obligaciones jurídicas y en especial económicas figuren en el contrato de MEDIACIÓN.

EL CLIENTE USUARIO con el fin de obtener la información relativa a la Oficina de Farmacia en promoción facilitará a través de un formulario su nº de teléfono móvil. A continuación recibirá en él un SMS con un CÓDIGO DE ACTIVACIÓN.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- concertará el contrato de MEDIACIÓN facilitando, bajo su responsabilidad, la información personal y veraz (entre otros, nombre, apellidos, D.N.I.-N.I.F., número de colegiación, Colegio profesional de pertenencia y dirección postal).

Dichos datos figurarán consignados en el contrato de MEDIACIÓN, junto con el número de referencia de promoción de la Oficina de Farmacia cuyo asesoramiento es prestado por GABINETE LÓPEZ-SANTIAGO.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- se obliga a abonar los honorarios devengados a favor de GABINETE LÓPEZ-SANTIAGO, que quedarán estipulados en el formulario de CONFIDENCIALIDAD junto con la imputación de impuestos y la forma de pago, sólo en el caso de que quede cumplida la actividad mediadora de GABINETE LÓPEZ-SANTIAGO o en caso de adquisición de la Oficina de Farmacia referenciada, en el momento en que quede acreditada aquélla o en el otorgamiento de escritura pública de la compraventa, respectivamente.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- se obliga asimismo a no difundir ningún tipo de información relativa a la Oficina de Farmacia promocionada y de la que reconoce haber sido informado, ni a realizar contactos, ningún tipo de contratación, ni gestiones directas o indirectas, a través de terceros, sin la mediación de GABINETE LÓPEZ-SANTIAGO.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones conllevará una penalización para el CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- equivalente a los honorarios devengados junto con la imputación de impuestos y gastos, en concepto de daños y perjuicios.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE MEDIACIÓN EN LA COMPRAVENTA DE OFICINAS DE FARMACIA.

Cumplimentación del formulario.

EL CLIENTE USUARIO –futura parte compradora- que concierte la mediación con GABINETE LÓPEZ-SANTIAGO, a través del contrato de MEDIACIÓN, accederá a éste, por medios electrónicos, y en particular, a través de la página WEB, cuyos campos en blanco, deberá rellenar y cuyas CONDICIONES DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN EN LA MEDIACIÓN deberá aceptar.

A su vez, quedará facultado para ejercer su derecho de rectificación sobre los datos consignados, contactando con GABINETE LÓPEZ-SANTIAGO, a través de la dirección de correo electrónico, info@lopez-santiago.com

Comunicación informativa de validez del contrato de mediación.

GABINETE LÓPEZ-SANTIAGO confirmará y acusará la recepción de la NOTA DE ENCARGO o en su caso, del contrato de MEDIACIÓN Y CONFIDENCIALIDAD y aconsejará al CLIENTE USUARIO, guardar, archivar y/o imprimir la recepción de dicho acuse de recibo.
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IMPRIMIR
MAPA WEB
RSS
INFO@LOPEZ-SANTIAGO.COM
Valid XHTML 1.0 Transitional