Gabinete López-Santiago - compraventa de farmacias
Facebook
Blog de López-Santiago
Televisión de Gabinete López-Santiago
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn
LLAMADA GRATUITA
900 314 154
Derecho farmacéutico Legislación farmacéutica Artículos traspasos de farmacias Noticias venta de farmacias Opinión compra venta farmacias Consultas compra venta farmacias Blog de compra venta de farmacias
Gabinete López-Santiago Gabinete López-Santiago: Traspasos de farmacias Farmacias en venta Comprar farmacia Vender farmacia Bolsa de trabajo de farmacéuticos para farmacias
HISTORIA
EQUIPO HUMANO
CONOCIMIENTO
CÓDIGO DE CONDUCTA
PUBLICACIONES
TECNOLOGÍA
Sr. LÓPEZ - SANTIAGO
CÓDIGO DE CONDUCTA
CÓDIGO DE CONDUCTA
El Código de Conducta del Gabinete López-Santiago incluye los siguientes aspectos:

Defender los intereses del cliente actuando con el talante tan reservado y transparente como requiere la acometida de una operación de esta magnitud.

Comprobar el cumplimiento de los requisitos y presupuestos exigidos por la legislación arrendaticia, tales como la viabilidad del cambio de uso, el consentimiento del propietario, los porcentajes de participación en el precio de los traspasos de las farmacias, así como los demás condicionamientos previstos.

Analizar y consignar todas las cargas y gravámenes de la transacción: arrendamientos, hipotecas, servidumbres, usufructos, condiciones resolutorias y similares.

Abstenerse de opinar sobre el valor de una oficina de farmacia antes de haber analizado todos los factores determinantes del mismo, a fin de evitar juicios temerarios de los que puedan derivarse perjuicios para el cliente.

Colaborar con otros profesionales designados por el cliente. Se les suministrará toda la información necesaria para el buen fin de la operación, sin ocultar datos ni circunstancias que redunden solo en beneficio propio.

Custodiar escrupulosamente los fondos o sumas confiadas por terceras personas para afianzar las operaciones, así como custodiar documentos confiados por los clientes.

Comprobaciones sobre la situación registral del inmueble.

Ofrecer un servicio de la máxima agilidad y movilidad, con un enfoque práctico y creativo, exigido por la dinámica actual, asegurando el mantenimiento de la relación personal.
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IMPRIMIR
MAPA WEB
RSS
INFO@LOPEZ-SANTIAGO.COM
Valid XHTML 1.0 Transitional