Gabinete López-Santiago - compraventa de farmacias
Facebook
Blog de López-Santiago
Televisión de Gabinete López-Santiago
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn
LLAMADA GRATUITA
900 314 154
Derecho farmacéutico Legislación farmacéutica Artículos traspasos de farmacias Noticias venta de farmacias Opinión compra venta farmacias Consultas compra venta farmacias Blog de compra venta de farmacias
Gabinete López-Santiago Gabinete López-Santiago: Traspasos de farmacias Farmacias en venta Comprar farmacia Vender farmacia Bolsa de trabajo de farmacéuticos para farmacias
CONFIDENCIALIDAD
EXPERIENCIA
ÉTICA Y PRINCIPIOS
TECNOLOGÍA
PROMOCIÓN
TRAMITACIÓN
SEGURIDAD JURÍDICA
COOPERACIÓN
ATENCIÓN PERSONAL
CONFIDENCIALIDAD
CONFIDENCIALIDAD
Nuestra discreción, confidencialidad y lealtad son bien conocidas y apreciadas en el sector. Para la venta de la farmacia se debe llevar a cabo una cierta promoción, pero hay que valorar muy rigurosamente cómo la llevamos a cabo. Por ello, comenzamos nuestras comunicaciones con clientes "preferentes", aquellos inversores que conocemos y que están preparados económicamente para una operación de esta naturaleza y envergadura.

Por nuestras décadas operando en el sector, hemos desarrollado un "olfato" y, como resultado, cuando se nos confiere una nueva farmacia en venta, sabemos a quién tenemos que llamar.

Desde siempre, en Gabinete López-Santiago la confidencialidad es un aspecto al que hemos prestado especial atención. Por ello, le podemos asesorar en nuestras oficinas o en otro lugar que usted estime conveniente.

Tenemos claro que le resultará muy complicado atender por sí mismo a los posibles compradores interesados en el traspaso de su farmacia, dado que están en juego temas muy personales, confidenciales y delicados.

Por nuestra experiencia, detectamos al "verdadero comprador" y conocemos una serie de aspectos que lo ponen de manifiesto.

En el asesoramiento existe un marcado carácter "intuitu personae", es decir, en virtud del encargo, nos han puesto en conocimiento circunstancias personales y profesionales que son muy confidenciales, a las que no habríamos tenido acceso de no mediar la actividad profesional. Por ello, esta confianza se ha de gestionar adecuadamente.
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IMPRIMIR
MAPA WEB
RSS
INFO@LOPEZ-SANTIAGO.COM
Valid XHTML 1.0 Transitional