Gabinete López-Santiago - compraventa de farmacias
Facebook
Blog de López-Santiago
Televisión de Gabinete López-Santiago
Google+
Twitter
YouTube
LinkedIn
LLAMADA GRATUITA
900 314 154
Derecho farmacéutico Legislación farmacéutica Artículos traspasos de farmacias Noticias venta de farmacias Opinión compra venta farmacias Consultas compra venta farmacias Blog de compra venta de farmacias
Gabinete López-Santiago Gabinete López-Santiago: Traspasos de farmacias Farmacias en venta Comprar farmacia Vender farmacia Bolsa de trabajo de farmacéuticos para farmacias
CONFIDENCIALIDAD
EXPERIENCIA
ÉTICA Y PRINCIPIOS
TECNOLOGÍA
PROMOCIÓN
TRAMITACIÓN
SEGURIDAD JURÍDICA
COOPERACIÓN
ATENCIÓN PERSONAL
ÉTICA Y PRINCIPIOS
ÉTICA Y PRINCIPIOS
En el ejercicio de nuestra actividad, todos y cada uno de los profesionales de Gabinete López-Santiago:

Están obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas que, aprobadas por sus respectivos colegios y consejos profesionales, regulan su práctica.

Asumen y reconocen como propios los valores y principios recogidos en el Código de Conducta de Gabinete López-Santiago.

El conjunto de estas normas, valores y principios constituye el modelo ético de comportamiento que inspira y preside, en toda operación, la actuación profesional del Gabinete. Tenemos un fuerte compromiso ético y de calidad de servicio al cliente.

Integridad, lealtad, independencia, formación permanente, dignidad, respeto y secreto profesional son algunos de nuestros valores.

A través de estas líneas de conducta, disponemos de la plena confianza de clientes, de compañeros de profesión, del sector farmacéutico al que servimos y de la sociedad en la que vivimos.

Trabajamos con honradez, rectitud y diligencia, haciendo así honor al nombre de Gabinete López-Santiago y a su imagen pública como institución.
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
IMPRIMIR
MAPA WEB
RSS
INFO@LOPEZ-SANTIAGO.COM
Valid XHTML 1.0 Transitional